Respaldado por Awesome Motive.
Más información en nuestro Blog de los Halcones Marinos.

Seahawk Global se expande a China y Asia Pacífico a través de su asociación con Alibaba Cloud

Seahawk-Media se expande a China y Asia-Pacífico a través de una asociación con Alibaba-Cloud-1

Seahawk Media, una empresa de desarrollo de WordPress, ha anunciado hoy que ampliará sus operaciones a China y a la región de Asia-Pacífico en septiembre de 2022. La expansión será posible gracias a una asociación con Alibaba Cloud, la columna vertebral de tecnología e inteligencia digital del Grupo Alibaba. Se trata de una expansión importante para la empresa, que actualmente está presente en Norteamérica, Europa y Oriente Medio.

Alibaba Cloud es líder de mercado en China y la región de Asia-Pacífico, y su infraestructura permitirá a Seahawk Media acceder a un mercado amplio y en crecimiento. La asociación también dará a Seahawk Media acceso al vasto ecosistema de empresas y consumidores del Grupo Alibaba. Este ecosistema incluye las plataformas de comercio electrónico de Alibaba, que cuentan con más de mil millones de usuarios activos. " El mercado chino es increíblemente importante para nosotros, y estamos encantados de asociarnos con Alibaba Cloud para aprovechar sus vastos recursos y experiencia", dijo el CEO de Seahawk, Ryan James. "Esta asociación nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en China y en la región Asia-Pacífico".

Gracias a su expansión en China y la región de Asia-Pacífico, Seahawk Media podrá servir mejor a su base de clientes global y continuar su crecimiento como empresa líder en medios digitales.

Entradas relacionadas

Estamos encantados de informarles que Seahawk ha sido respaldado y financiado por el

Seahawk, una empresa líder en el desarrollo de WordPress, ha anunciado su asociación estratégica con Pressable, una de las principales empresas

Seahawk, el principal proveedor mundial de servicios WordPress Pro, ha anunciado una asociación con Convesio para

Komal Bothra 21 de marzo de 2024

Los mejores sitios para contratar desarrolladores y diseñadores de WordPress en 2024

Si está buscando contratar al mejor desarrollador de WordPress o a un experto en sitios web de WordPress

WordPress
Komal Bothra 21 de marzo de 2024

¿Se atasca Elementor en la pantalla de carga? ¡Aquí tienes más de 25 métodos para solucionarlo!

Elementor simplifica el proceso de desarrollo de páginas web en WordPress. Sin embargo, puede que de vez en cuando te encuentres con

WordPress
Komal Bothra 19 de marzo de 2024

Cómo configurar tu correo electrónico de empresa de GoDaddy en Gmail (pasos sencillos)

Hacer malabarismos con varias cuentas de correo electrónico a la vez puede ser abrumador. Si te estás ahogando en el

Tecnología

Empieza con Seahawk

Regístrate en nuestra app para ver nuestros precios y obtener descuentos.