Respaldado por Awesome Motive.
Más información en nuestro Blog de los Halcones Marinos.

Seahawk se convierte en el principal socio experto de Typeform

En la era de los negocios digitales y globales, es imperativo que las organizaciones de todos los tamaños se comuniquen eficazmente no sólo dentro de su organización, sino también con los accionistas, proveedores, clientes y consumidores. La comunicación eficaz con las empresas y los clientes no es solo un concepto abstracto que pueda quedar relegado a un segundo plano por su escasa repercusión real en los asuntos empresariales, sino que es un principio concreto que las empresas deben aplicar a diario.

Typeform es un programa en línea que ofrece formularios muy flexibles y personalizados que hacen que la recopilación y el intercambio de información sean cómodos y conversacionales. Actúa como una herramienta perfecta para construir formularios bonitos e interactivos que ayuden al correcto flujo de información dentro de la organización. Typeform es una plataforma basada en la web que se puede utilizar para crear cualquier cosa, desde encuestas hasta aplicaciones, sin tener que escribir una sola línea de código. Es la aplicación perfecta para organizar y hacer un seguimiento de la información.

Seahawk Media ha sido uno de los principales usuarios de esta plataforma desde el día en que nuestro director de operaciones, Gautam Khorana, fue a Barcelona para asistir a un evento organizado por Typeform (coorganizado por Intercom). Allí conoció al director general y cofundador de Typeform, el Sr. Joaquim Lecha, y pasó una velada maravillosa con Kevin Raheja y Ana Carolina, que dirige el programa de asociación con agencias. Desde entonces, estábamos decididos a integrar Typeform en el flujo de trabajo de nuestra organización y a utilizarlo para que la gente pudiera hacer cuestionarios, encuestas y formularios más geniales.

Nuestro equipo de Seahawk utiliza la plataforma para desarrollar sitios web interactivos. Proporciona a nuestros clientes una herramienta de retroalimentación sólida y totalmente personalizable que les ayuda a tomar decisiones estratégicas para construir su marca. Typeform tiene una interfaz muy fácil de usar que puede ser manejada por cualquier persona. Ofrece una sutil mezcla de investigación de actitudes y comportamientos que normalmente sólo es posible con una conversación cara a cara.

Con la ayuda de Typeform, ahora es más manejable para nosotros crear cuestionarios, generar clientes potenciales, incorporar clientes, compartir formularios de opinión e incluso interactuar con nuestros clientes para la recopilación de datos y una coordinación más fluida. Es una herramienta poderosa ya que nuestro equipo puede personalizar el diseño para que coincida con el aspecto de cualquier marca. Es una forma de tecnología sencilla pero potente que siempre sorprende a nuestros clientes y a nosotros. Adoramos la nueva herramienta VideoAsk de Typerform, que nos permite profundizar en la creación de formularios personalizados muy atractivos.

Seahawk figura entre los principales socios de Typeform

Además, al convertirnos en el mejor socio experto en Typeform, ahora somos capaces de poner un flujo conversacional en nuestros formularios. Sin embargo, estamos en constante búsqueda para mejorar el rendimiento de nuestro trabajo con su ayuda y difundir sus ventajas a todos nuestros clientes para una mejor coordinación y una mayor tasa de éxito.

Typeform es la herramienta perfecta para nosotros y nuestros clientes porque nos permite interactuar entre nosotros y con nuestra base de usuarios de forma eficaz. Tenerlo integrado en nuestros sitios web de WordPress hace que la incrustación de formularios sea súper sencilla y eficaz. Estamos contentos de formar parte de esta plataforma y nos encantaría explorarla más a fondo para construir una relación comercial más sólida.

Entradas relacionadas

Estamos encantados de informarles que Seahawk ha sido respaldado y financiado por el

Seahawk, una empresa líder en el desarrollo de WordPress, ha anunciado su asociación estratégica con Pressable, una de las principales empresas

Seahawk Media, una empresa de desarrollo de WordPress, ha anunciado hoy que ampliará sus operaciones a

Komal Bothra 21 de marzo de 2024

Los mejores sitios para contratar desarrolladores y diseñadores de WordPress en 2024

Si está buscando contratar al mejor desarrollador de WordPress o a un experto en sitios web de WordPress

WordPress
Komal Bothra 21 de marzo de 2024

¿Se atasca Elementor en la pantalla de carga? ¡Aquí tienes más de 25 métodos para solucionarlo!

Elementor simplifica el proceso de desarrollo de páginas web en WordPress. Sin embargo, puede que de vez en cuando te encuentres con

WordPress
Komal Bothra 19 de marzo de 2024

Cómo configurar tu correo electrónico de empresa de GoDaddy en Gmail (pasos sencillos)

Hacer malabarismos con varias cuentas de correo electrónico a la vez puede ser abrumador. Si te estás ahogando en el

Tecnología

Empieza con Seahawk

Regístrate en nuestra app para ver nuestros precios y obtener descuentos.